
Hacia dónde se dirige la comunicación de las marcas
Los usuarios se vinculan a marcas que les escuchan y están cerca. Mejor que vender es apostar por establecer relaciones duraderas
-->
Consulta nuestras entradas sobre comunicación, marketing, marketing digital, diseño gráfico y web, social media, branding, relaciones públicas… o busca tus intereses.
Los usuarios se vinculan a marcas que les escuchan y están cerca. Mejor que vender es apostar por establecer relaciones duraderas
La principal justificación de que las notas de prensa no se publiquen en los medios es que no se encuentra el enfoque apropiado para que sean interesantes
Un briefing es un documento breve y conciso que recoge los aspectos más destacados de la empresa. Con un buen conocimiento de la compañía por parte de la agencia de comunicación se consiguen mejores resultados
La clave para responder a los periodistas no está en saber todas las respuestas, sino tener mensajes vinculados a temas
Cuando hablamos de visibilidad en buscadores el mundo que se nos abre ante nosotros es tan vasto que el vértigo es comprensible.
La guía de estilo es un documento que recoge los aspectos más relevantes sobre cómo quiere la marca ser percibida en las redes sociales
Una agencia de comunicación integral es capaz de ofrecer todos los servicios que se necesitan de marketing y comunicación para crecer en visibilidad y reputación
Ante una crisis, el modo como se actúe es determinante para el futuro de la compañía.
Negocios tradicionales como las confiterías tienen una oportunidad de llegar a un nuevo perfil de clientes y extender su negocio a través del marketing digital
Marcas que confían en la agencia de comunicación Ubiqual
Ayudamos a las empresas en su estrategia de branding, comunicación corporativa, diseño gráfico, diseño web, posicionamiento, visibilidad, marketing digital y marketing de contenidos.
COMUNICACIÓN | BRANDING | MARKETING | MARKETING DIGITAL | DISEÑO | SOCIAL MEDIA | EVENTOS | RELACIONES PÚBLICAS
Si tienes algo que contarnos, estaremos encantados de escucharte.