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Termiser

Captación de leads y SEO/SEM

Termiser es una empresa líder en alquiler y venta de andamios de aluminio y plataformas elevadoras. Fabrican andamios en diversos materiales que se adaptan a cada situación, son ligeros, fáciles de montar y desmontar, y pueden trasladarse sin dificultad de un lugar a otro.

CLIENTE

Termiser

SECTOR

Alquiler y venta de andamios

CLIENTE

Captación de leads y SEO/SEM

Nuestro reto

Termiser deseaba mejorar la captación de leads y decide confiar en Ubiqual para la creación y gestión de una cuenta de Google Ads para la generación de anuncios en el buscador. El objetivo principal era mejorar la conversión de los visitantes de la web y otorgar más visibilidad a la marca tanto en anuncios en buscadores como en posicionamiento orgánico.

Después de un estudio pormenorizado del sector y de la inversión de sus competidores en el canal, se crean diferentes campañas encaminadas a la generación de leads con varias landings específicas especialmente diseñadas para los objetivos fijados, y se realiza un seguimiento exhaustivo de métricas y comportamiento para detectar desviaciones cuanto antes y potenciar fortalezas. Como resultado obtenemos un crecimiento exponencial en la generación de leads a través de llamadas telefónicas y envíos de formularios con solicitudes de información/presupuesto.

Además de por la captación de clientes a través de Ads, se propone a Termiser una nueva web https://www.termiser.com/ que denotara profesionalidad, confianza e innovación, acorde con los valores y servicios. Informativa, intuitiva y fácil de navegar, con los últimos avances en el sector en cuanto a usabilidad, adaptabilidad y rendimiento. Todo ello, incluyendo un blog donde prevalecer la generación de contenidos frescos y llamativos que ayuden a posicionar y dar visibilidad a la marca.

A partir de la nueva web, se propondrá una estrategia SEO con un estudio en profundidad de la marca, productos y servicios, del sector y de las palabras clave e intenciones de búsqueda principales para que la página posicione de forma orgánica por los objetivos marcados focalizados en retorno y captación de leads. Todo ello a través de un SEO técnico (rediseño, usabilidad, velocidad de carga, navegabilidad, indexabilidad, servidor, etc.) y on-page intensivo (estructura, jerarquía, autoridad, enlazado interno, etiquetado, categorías, semántica, datos estructurados, etc.) que ayude a posicionar un nuevo contenido focalizado en el cliente que busca un servicio concreto.

El objetivo final es posicionar y afianzar la marca como referente en el sector para que cuando el cliente busque andamios o estructuras en altura, aparezca Termiser y el usuario la seleccione.

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