Galería Canalejas
La nueva voz digital del lujo madrileño.
Servicio: PR & communications / desarrollo digital global
Galería Canalejas es un proyecto de galería comercial de lujo único en España; ideado por Grupo Canalejas Madrid y gestionado por la prestigiosa consultora especializada Savills.
Galería Canalejas pugna en el sector por abanderar el lifestyle en la capital. Sin embargo, esta joven propuesta tenía serias complicaciones en el impulso de la firma.
Complicaciones que nacieron de la dificultad para atraer a los actores más importantes del sector: los clientes. Y es que en Galería Canalejas querían mejorar su conexión con los amantes de las firmas que habían congregado en un entorno privilegiado.
La temporada de primavera/verano se acercaba, y Galería Canalejas necesitaba generar con su campaña el impacto necesario para activar a su público objetivo.
Para revertir la situación, activaron a la consultora que gestiona el proyecto, Savills, para que buscase una solución: y confiaron en Ubiqual.
“En la agencia se presentó la oportunidad perfecta para demostrar nuestra experiencia en lifestyle.”
Se nos encargó el shooting de la campaña gracias a la influencia que tiene en Ubiqual la fotografía, el diseño y la creatividad.
En la agencia se presentó la oportunidad perfecta para demostrar nuestra experiencia, y gracias a nuestras especialistas en lifestyle, gestionamos y producimos una sesión que lograba contar una historia atractiva y alineada con la firma.
Los resultados superaron las expectativas.
Por lo tanto, nos integramos en el proyecto como departamento de comunicación; y presentamos un plan de comunicación repleto de activaciones que aumentarían el valor de la marca hasta llevarla a un referente del lujo madrileño.
Así que, para extender el mensaje de Galería Canalejas, se activaron diferentes eventos asociados a la ciudad de Madrid que comunicaran la marca; como por ejemplo el realizado con motivo de San Isidro.
Y es que gracias a la propuesta de activación, logramos generar, tanto en la galería como en su propuesta gastronómica, un aumento en la afluencia que posicionó la jornada como el lunes con más afluencia del año.
El evento y el trato que en Ubiqual tenemos con los medios generó una gran cantidad de material promocional extremadamente valioso, e impactos mediáticos tan relevantes como, por ejemplo, en el diario La Razón.
Porque Galería Canalejas, como referente que es, tiene entre sus objetivos el de unir cultura con moda, y para ello quiere estimular a su público con acciones experienciales.
Un buen ejemplo de ello es la exposición de la artista Nuria Mora que llevamos a cabo en el recinto de la galería.
Realizamos el comisariado de la exposición y nos encargamos de convocar a todos los medios pertinentes para que se hicieran eco.
El siguiente hito en el camino fue repetir y mejorar el resultado del shooting llevado a cabo para primavera/verano; pero para otoño, en esta ocasión.
Y no solo se cumplieron los objetivos de producción de Galería
Canalejas, sino que el resultado revirtió en una campaña sofisticada y que ponía en valor las tendencias que la firma quería destacar.
La relación agencia / cliente se fortaleció de tal manera, que los últimos decidieron profundizar en la colaboración y confiar su web, gestión de CRM y ORM a Ubiqual, cerrando así el circulo full service.
Galería Canalejas continúa confiando la difusión de su voz e imagen a Ubiqual, en una colaboración integral marcada por la versatilidad en las necesidades del cliente y la experiencia requerida para operar en una vertical llena de retos y oportunidades.
Ⓒ 2024 – Ubiqual Comunicación | Todos los derechos reservados.