Ubiqual logo

Agencia creativa de comunicación y marketing digital

/ Proyectos

Correduría Seguros Nogal

Gestión integral de la comunicación y el marketing: desde la estrategia a la activación

Correduría Seguros Nogal, una de las grandes corredurías del sector seguros, nos ha confiado la gestión de su comunicación y marketing de manera integral, de modo que llevamos a cabo todas las acciones: desde la estrategia a la activación. 

CLIENTE

Correduría Seguros Nogal

SECTOR

Correduría Seguros

CLIENTE

Gestión integral comunicación y marketing

Nuestro reto

Nuestro trabajo en la marca arrancó en los orígenes de la misma por lo que tuvimos la oportunidad de ayudar a construir su identidad. Comenzamos con la propuesta de un manual de identidad corporativa que recogía aspectos como el tono, público objetivo, buyer persona, arquetipo de marca, etc.

Uno de los aspectos en los que más se ha trabajado es el reputacional. Teniendo en cuenta que es una correduría que tiene un importante servicio postventa, el objetivo ha consistido en conseguir que ese trabajo se vea reflejado en la alta puntuación de diferentes plataformas de opinión, siendo una de las empresas mejor valoradas del sector.

Otro pilar importante es la gestión del employer branding, donde se han alcanzado importantes hitos que han ayudado a captar talento, como el desarrollo de un proyecto audiovisual. También, en esta línea, ha sido clave nuestro trabajo orientado a la gestión de la comunicación interna, llevando a cabo acciones orientadas a desarrollar el orgullo de pertenencia entre sus equipos. 

La comunicación corporativa y PR es otra de las áreas en las que estamos presentes, a través del lanzamiento de notas de prensa para dar visibilidad a la marca, el contacto con medios de comunicación y la monitorización para detectar cualquier posible situación que pueda desencadenar una situación de crisis.

La gestión de las redes sociales y las diferentes activaciones llevadas a cabo con el objetivo de captar leads, completan el trabajo realizado para la marca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ubiqual logo