Ubiqual logo

Agencia creativa de comunicación y marketing digital

/ Proyectos

Axis Corporate

Necesitaban agencia especializada en información financiera, con una amplia base de datos en medios económicos para la redacción de contenido.

Axis Corporate es una firma internacional de consultoría de negocio. Ayuda a empresas (muchas de ellas del Ibex 35) y organizaciones a acelerar su crecimiento de negocio a través de la transformación, desde la estrategia, la definición del modelo de negocio y el impacto en operaciones.

CLIENTE

Axis Corporate

SECTOR

Consultoría de Negocio

CLIENTE

Comunicación y PR

Nuestro reto

Axis Corporate necesitaba una agencia especializada en información financiera, con una amplia base de datos en medios económicos y con un alto conocimiento en materia financiera para la redacción de contenido. En nuestra agencia contamos con periodistas con formación financiera y dilatada experiencia en medios económicos.

Nos convertimos en su gabinete de prensa, para la redacción de notas de prensa, contacto permanente con medios de comunicación, la recogida de impactos mediáticos, con su correspondiente valoración económica (ROI) y la presentación de informes mensuales, diseñados por nuestros diseñadores gráficos. Con periodistas en activo y del sector nos aseguramos de que el contenido que redactamos es de interés para los medios de comunicación.

Como valor añadido a nuestro gabinete de prensa, ponemos al servicio de los clientes nuestro departamento audiovisual, para la realización de fotografías profesionales que acompañen a la nota de prensa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ubiqual logo