TikTok lanza #EduTok, tutoriales en vivo para enseñar a los más jóvenes

tiktok edutok tutoriales en vivo

Para las mentes inquietas, estos días se están convirtiendo en una oportunidad para aprender. Junto a Instagram y la gran cantidad de vídeos que se pueden seguir por streaming: clases de gym, repostería, festivales de música, etc., ahora llega TikTok para que los más jóvenes aprovechen el tiempo que pasan consumiendo esta red social para aprender de manera entretenida. La plataforma se llama #EduTok y permanecerá activa hasta el 4 de abril.

Tutoriales en vivo para aprender desde casa

En la plataforma, a la que se accede fácilmente tras entrar en la red social, aparece la agenda con los distintos tutoriales de las más variopintas temáticas y disciplinas: fotografía creativa, iniciación al rocket yoga, aprender shuffle en casa, hablar inglés como un pro, pintar con café, la magia del maquillaje creativo e incluso clases de matemáticas.

Si en lugar de tutoriales, prefieres ampliar tu formación con cursos profesionales en el campo del marketing digital, puedes acceder a todos estos cursos gratuitos de los que ya hemos hablado en otro artículo.

¿Y que hay de los podcasts?

Si lo tuyo es más el audio que a diferencia de los vídeos que hablábamos antes te permiten atender a varias cosas a la vez —si además estás confinado en casa teletrabajando, cocinando, atendiendo a tu bebé, limpiando el baño o tomándote un descanso—, te animo a escuchar todos los podcast que puedas, ese formato tipo programa de radio con un éxito arrollador que gana miles de seguidores diarios. En el ámbito del marketing, te propongo los siguientes audios:

Pero hay muchos más, solo necesitas acceder a Ivoox o cualquier otra plataforma de audio y buscar por marketing. Es una fuente de conocimiento en constante ebullición.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter de Ubiqual

Mantente al día de las últimas novedades en el ámbito del marketing y la comunicación, así como de nuestra agencia de comunicación.

Otros artículos relacionados

¿Buscas algo más relacionado con la comunicación y el marketing?

¿Te ayudamos?

Si tienes algo que contarnos, estaremos encantados de escucharte.

Logo ubiqual solo trazado blanco sin fondo