Novedades de WhatsApp para el futuro

Novedades de WhatsApp

WhatsApp, quién nos iba a decir cuando apareció que iba a ocupar un lugar importante en nuestra forma de comunicarnos. Llegó la aplicación y los teléfonos, los sms y los emails han quedado relegados a un segundo plano. Y eso sin mencionar a los emoticonos; que nos han sacado de un apuro en más de una ocasión, de manera divertida.

¿Qué traerá nuevo WhatsApp próximamente?

Si WhatsApp forma parte de tu vida, no te pierdas las últimas novedades que empezarán a llegar este 2020:

Identificación por Código QR

Esta es una de las novedades, la aplicación permitirá generar un código QR para que los usuarios se identifiquen, de esta manera los contactos lo añadirán a su agenda sin necesidad de conocer el número de teléfono.

Mayor seguridad para entrar en los grupos

A mediados de año llegará una novedad muy esperada por muchos: la posibilidad de decidir quién te puede incluir en los grupos. 

Categorizar a los clientes

Esta novedad es especialmente interesante para WhatsApp Business, al permitir a las empresas segmentar a los usuarios.

Autodestruir mensajes

Cuando WhatsApp anunció la posibilidad de eliminar mensajes se nos abrió el cielo, porque nadie está libre de enviar un mensaje al contacto indebido. Pues ahora, ha dado un paso más y el usuario podrá decidir cuándo se destruirá el contenido: horas, días, meses.

Navegador propio

De esta manera ya podremos ver directamente los enlaces, sin necesidad de salir de l aplicación. 

Búsquedas mejoradas

Se acabaron los quebraderos de cabeza al tener que buscar alguna frase entre tantos mensajes. WhatsApp está inmerso en esta actualización para mejorar la experiencia del usuario en las búsquedas.

Filtros

Facebook aprovecha los avances incorporados a Instagram que están teniendo éxito; así los usuarios podrán aplicar filtros a las imágenes tomadas desde esta herramienta de mensajería instantánea; y también podrá realizar boomerangs (animaciones cortas).

Interfaz oscuro

Ya es hora de que Facebook introduzca esta actualización en WhatsApp. De esta manera, con el modo oscuro, la visión se adapta mejor cuando hay poca luz y se optimiza el consumo de la batería.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter de Ubiqual

Mantente al día de las últimas novedades en el ámbito del marketing y la comunicación, así como de nuestra agencia de comunicación.

Otros artículos relacionados

¿Buscas algo más relacionado con la comunicación y el marketing?

¿Te ayudamos?

Si tienes algo que contarnos, estaremos encantados de escucharte.

Logo ubiqual solo trazado blanco sin fondo